Sobre Nosotros


Comercial Servirep Limitada creada a fines del año 2002 es la continuidad de una empresa familiar que en ese entonces ya llevaba 15 años en el mercado local, en Antofagasta. Gracias a este largo recorrido contamos con una gran experiencia, fiel clientela y variedad de proveedores, importando nuestros productos hace más de 13 años. El esfuerzo, disciplina, la perseverancia, responsabilidad y compromiso son nuestros principales valores y lo que nos ha llevado a lo que somos hoy.

Nuestros clientes y proveedores nos avalan y reconocen como una empresa seria y responsable, en condiciones de competir al mercado regional y nacional, con un grupo de trabajo capacitado, competitivo y con vasta experiencia. Nuestras filiales en las ciudades más importantes del norte grande nos permiten conocer las reales necesidades de la zona, lo que nos ha permitido expandirnos y seguir creciendo, con el fin de mejorar las opciones y servicios para nuestros clientes. Poco a poco hemos ampliado nuestras líneas de importación provenientes desde todo el mundo para dar un servicio cada vez más completo.

Nuestro compromiso es ir constantemente sorprendiendo al mercado y ampliando nuestras operaciones, actualmente contamos con todos los medios e infraestructura posible para seguir creciendo y atendiendo a nuestros clientes asegurándoles variedad de productos, calidad de atención y rapidez. Te invitamos a revisar las distintas secciones de nuestra web y saber más de nosotros.

"En Servirep te entregamos más que una alternativa, entregamos una realidad"

Casa Matriz Empresas Servirep, Lautaro Espíndola #7074, Barrio Industrial, Antofagasta.