Filiales


Calama - Loa Diesel
Granaderos #4383

Importadora Loa Diesel Ltda fue fundada en Julio del año 2003 con el objetivo de satisfacer las múltiples demandas y necesidades de los años del "boom" del cobre chileno.

Hoy en día es una empresa local, independiente y autónoma con una importante presencia e infraestructura. Nuestras instalaciones nos permiten asegurar a nuestros clientes una óptima asistencia en todo sentido. 

Contamos con una gran clientela la cual hemos atendido durante años, nuestras bodegas y personal están preparados para atender los pedidos de nuestros clientes lo más pronto  y de la mejor manera posible. 




Copiapó - Atacama Truck Parts
Ruta 5 Norte km 800, Local 08, Plaza Comercio

Comercial Atacama Truck Parts Limitada fue fundada en Marzo del año 2006, fue creada con el objetivo de dar solución y respuesta a las necesidades de múltiples clientes en los años dorados del cobre chileno, en la región de Atacama, atendiendo desde entonces a clientes de transporte, minería, construcción, movimiento de tierras, obras civiles y particulares del área. 

Actualmente tenemos a su disposición un especializado equipo de trabajo y todos los medios necesarios para satisfacer las demandas de nuestros clientes y entregarles una atención integral y óptima en todo nivel.





Iquique - Tarapacá Repuestos
12 de Febrero #1153

Sociedad de Inversiones Tarapacá Limitada fue fundada en Agosto del año 2007, impulsada por la alta actividad minera de la zona. 

Hoy en día cuenta con una importante presencia en la zona y ha ido aumentando su línea de productos a medida que aumentan las solicitudes de nuestros clientes. Lo que nos permite asegurar continuidad y confianza a lo largo del tiempo y la vida útil de la principal riqueza de nuestro país.








¡Ven a conocer nuestras filiales! Te estaremos esperando para brindarte la mejor atención.